viernes, 28 de noviembre de 2014

CUADROS VICHY



Durante este otoño hemos ido viendo que los cuadros han cogido gran protagonismo de diferentes formas grandes, pequeños.... con diferentes estampados de colores. 


A mí los cuadros no me gustan mucho, pero reconozco que las prendas son bonitas como esta chaqueta de cuadros vichy que ya me la habéis visto en otro pots y que me encantó nada más verla, sobre todo me gusta mucho porque es muy calentita para estos días de frío que está haciendo y que estoy deseando que suban las temperaturas de una vez!!!! pero voy a tener que esperar ya que han dicho que vuelven a bajar más todavía. Así que chicas habrá que abrigarse mucho con jerseys, chaquetas de lana. Bueno os dejo un look muy sencillo y espero que os guste.
Que tengáis una linda jornada,  y disfrutéis del merecido fin de semana, hasta Lunes bombones!!!

                    
Chaqueta / Blazer- Mango
Vaquero/ Jeans - Bershka 
Camiseta/ T-shirt - Primark 
Botas/ Boots-Zara
Bolso / Bag - Primark
Sombrero/ Hat- Primark

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...