lunes, 1 de diciembre de 2014

ABALORIOS



Después de pasar un fin de semana inolvidable por el día de San Valentín con la mejor compañía y celebrar a la vez  los carnavales con todos mis amigos en una gran fiesta que disfrutamos todos disfrazados y bailando hasta hartarnos!!! Es  motivo más que suficiente para comenzar bien la semana.

Otro motivo más que quiero festejar es mi cumpleaños, despertar en la mañana y observar tu iphone que marca la fecha de tu santo ese sí que es un motivo más para sentirme feliz y poder compartirlo con todos ustedes además de festejarlo aunque a mí no me suben los años... a mí me RESTAN!!! jajajaj

En el look de hoy el protagonista se lo doy al Jersey, siempre me han gustado los jerseys tipo sudaderas y esta primavera se lleva muchísimo, con abalorios, estampados, lunares.... vamos que nos vamos a hartar de llevarlos, bueno este que elegí es de la anterior temporada y me parece muy divertido por los abalorios y las figuras que tiene, con estos leggins rojos de cuero, unos buenos zapatos de tacón, y mi gabardina acolchadita que te abriga un montón ya estoy preparada para ir a trabajar. 
Espero que les haya gustado el look de hoy, que pasen una linda jornada y disfruten del día. 

                   
Gabardina / Raincoat - Zara 
Jersey / Sweater - Zara 
Leggins / Leggins - Bershka 
Tacones / Heels - Maripaz
Bolso / Bag - Primark 
Collar -Anillo / Necklace - Ring  - Tous

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...