martes, 30 de septiembre de 2014

EL FINAL DEL VERANO




Ya sé que ha comenzado el otoño el 24 de Septiembre, pero reconozco que me encanta esta época del año, en que los días aún son suficientemente largos para disfrutar de las terrazas, la temperatura es ideal, sin temer a pasar frío. 
Sé que muchos de nosotros ya hemos vuelto a nuestras labores profesionales, pero aún nos queda ese puntillo para seguir disfrutando de estos días que aún hace calor y vivirlo al máximo!!! 
En cuanto a la moda, no pienso renunciar a la ropa de verano, no aún no!! ya que me encanta mezclar la ropa de otras temporadas y saber que lo puedes lucir en otras estaciones es fascinante, porque te dás cuenta de que el tiempo te acompaña. Para muchos el otoño es el fin del buen tiempo, para mí no, es el comienzo de disfrutar de esos atardeceres, de la naturaleza que se pinta en tonos amarillos, rojos, burdeos y marrones, de disfrutar de largos paseos por los parques.... 
Así que mi consejo para esta semana es disfrutar de cada día, cada rayo de sol y sobre todo de cada momento de nuestras vidas al máximo. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Dress/Vestido- Stradivarius
Waiscoat/Chaleco - Primark 
Heels/Sandalias- Zara
Bag/Bolso- Suite Blanco
Bracelet/Pulsera- Misako
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...