miércoles, 1 de octubre de 2014

LA NUEVA CARA DEL TIEMPO



Cuantas veces nos ha pasado en cuanto cambiamos de estación, que a la hora de vestirnos no sabemos que ponernos ya que las mañanas son un poco más frescas y los días acaban siendo primaverales y eso nos confunden, porque a la hora de elegir unas veces nos quedamos cortas y otras nos pasamos....
No es nada raro que este mes veamos a gente con ropa de verano y otra gente que ya se ha abrazado al otoño.
Por eso aprovechamos que India domina este tipo de looks, adaptados a este tiempo, y para hacer el post recopilatorio de hoy, os dejamos outfits que pueden serviros de inspiración  para esas mañanas frías, con un poco de calor a media mañana y esas noches más frescas. 


PERFECTO: Si hay un tipo de prenda que nunca pasa de moda y siempre acertamos cuando elegimos un conjunto, es la cazadora "Perfecto". Una prenda única que nunca pasa de moda y que cada temporada nos sorprenden con nuevas tendencias y estilos.... 
Jugando con unos vaqueros tipo "boyfriend" un top blanco con tachuelas para darle un toque más roquero y accesorios a constraste. Bolso negro con zapatos salón estilo print. El resultado es estiloso y moderno. 
Recuerda este post


FEMENINA: Un look muy femenino y sencillo a la vez, los pantalones en tonos coral y rosados han sido un éxito durante la temporada de verano, y si no queremos renunciar al buen tiempo que mejor que manera que mezclar prendas de entretiempo con las de verano, como estos pantalones color coral, con un top crudo y en accesorios marrones para darle la bienvenida al otoño con estilo y elegancia. 



LA PRENDA ESTRELLA: Si hay un color y un estilo que nos recuerde al entretiempo, es la camisa color camuflaje y los colores caqui, una prenda que nunca pasa de moda y siempre está muy presente en esta estación. La podemos combinar con toda clase de prendas, vaqueros, leggins negros, rojos, blancos, pantalones militar.... Sin duda un sin fin de colores en los que podemos crear looks muy atrevidos y diferentes. Como este que os mostramos un look muy femenino pero a la vez con estilo, con leggins y botas en tonos blancos, camiseta y accesorios en tonos rojos. 


A CUADROS:  Este otoño se lleva con más fuerza los cuadros en diferentes tonalidades y tamaños, pero muchas de nosotras no sabemos como combinar este tipo de prendas para darle más protagonismo al look, pues aquí os dejamos una idea, con unos leggins blancos en piel, una camiseta básica que todas tenemos, la camisa de cuadros que nos hemos comprado y en accesorios podemos jugar con las botas o botines y añadirle un toque más hippie con un bolso con flecos. 


BIENVENIDA AL LEJANO OESTE: Este tipo de vestidos son muy adecuados para este tiempo, ya que podemos lucirlos con unas botas cowboy, ó incluso para esas tardes que son un poco más frescas con unos leggins y unas botas altas mosqueteras un look muy estiloso. 
Éste que hemos elegido es al estilo Cowboy, con unas botas de piel camel, un cinturón marrón a la cadera y complementos con flecos. 


LUNARES: Los lunares se vuelven a llevar pero en pequeñas dosis, pero no queremos dejar pasar un look que nos fascinó de India que fue este vestido de lunares con un cinturón (mitad lunares, mitad negro), que si os fijáis da la sensación de que lleva falda y top. Pues no chicas !! es un vestido muy femenino que lo combinó con unas bailarinas chanel y en accesorios eligió el negro y el dorado.  Un look muy adecuado para estos días de calor y frío, ya que le puedes añadir una cazadora de cuero ó una chaqueta torera. 



LIPS: No te compliques demasiado a la hora de elegir un conjunto, a veces lo más sencillo da el mejor resultado y funciona!!!. Pantalones pitillo rojos, top crudo y salones



MOSTAZA: Siempre en esta época del año los colores que más vemos por la ciudad son los tonos marrones, burdeos, rojos e incluso mostaza, los árboles se visten de estos tonos para anunciarnos de que el otoño está con nosotros. 
Pues este año se lleva el color mostaza en todo tipo de prendas, como esta cazadora de cuero conjuntada con unos pantalones blancos, clutch camel con brillitos dorados y sandalias con tachuelas doradas. 



PRINT ZEBRA: Los estampados en tonos print son una tendencia que nunca falta en el otoño y más para el entretiempo lucirlas con más ganas como esta blazer de zebra con unos leggins negros, una blusa blanca, botas altas y bolso grande negro. Un look muy sencillo y elegante dando protagonismo a la blazer. 



ESTILO ÉTNICO: Los estilos étnicos con colores muy suaves son un clásico de India, siempre la veréis con chaquetas en estampados étnicos de diferentes tonalidades como esta chaqueta en tonos muy vivos y diríamos primaverales, con unos baqueros pitillos, botas planas, bolso flecos con tachuelas. 



El otoño ya ha comenzado y con él las nuevas apuestas para vestir con nuevas ideas y tendencias que nos acompañarán cuando empiece a llegar el frío.  Para terminar queremos saber qué ideas y claves tenéis para sobrevivir al entretiempo. 
Disfrutad del resto de la semana !!!! Besos 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...