martes, 14 de octubre de 2014

ATARDECER OTOÑAL



Buenos días chicas!! Ya estamos de vuelta otra semana más, que tal habéis pasado el fin de semana?? Espero que genial, la verdad es que el tiempo que nos ha hecho por aquí ha sido fabuloso!!! y he podido disfrutar de unos días de sol y relax en mi piscina con mis amigas Alejandra y Bárbara, hacía tan bueno y calentaba tanto que me daba la sensación de que estuviésemos en el mes de Junio tomando los primeros rayos de sol del verano. 
La verdad es una gozada poder disfrutar del otoño con este buen tiempo, así que aprovecho al máximo para lucir mis vestidos largos de verano ya que me encantan!!! y sé que no voy a volver a ponerme uno de estos fabulosos vestidos hasta el próximo verano, ya tendré tiempo de ponerme los pantalones largos y cazadoras.... 
El look de hoy repito vestido, ya os enseñé este vestido la semana pasada con una cazadora de cuero marrón, pues esta vez quería dar protagonismo al vestido a parte de que me encanta su caía, el color, el estilo que tiene es tan sensual, lo combiné con complementos en color oro, como los pendientes, el collar, el bolso y el brazalete, hacía tan buen atardecer que no quería dejar pasar la oportunidad de poder lucirlo por última vez. 
Bueno chicas, espero que os haya gustado este nuevo look y que comencéis una linda semana. Mil Besos y hasta mañanita. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vestido/Dress - Zara
Collar/Necklace- Mango
Pendientes/Earrings - Claire´s 
Brazalete/Bracelet-Bijou Brigitte
Bolso/ Bag - Suite Blanco
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...