lunes, 13 de octubre de 2014

PRETTY GIRL

 

Esta mañana para ir de compras por la ciudad, me puse este vestido blanco que me compré hace unas semanas de la nueva colección de blanco,me encanta la caída que tiene porque da la sensación que llevas dos partes (falda y cuerpo). Aunque estemos en primavera y hacía muchísimo sol no quise arriesgarme ya que de nuevo las temperaturas irán cambiando a peor y aproveché para ponerme mi cazadora de flecos negra de la temporada pasada. Soy una fanática de la tendencia cowboy, me chiflan los flecos en botas, cazadoras, bolsos, chalecos, chaquetas, faldas, vestidos.... siempre me han gustado y esta cazadora aún más por la caída que tiene los flecos y su estampado étnico en la espalda,  y las tachuelas en sus mangas, es muy calentita y para este tiempo sienta genial. 
En complementos me puse mis botas negras de cuero, y los accesorios en tonos rojos. 
Disfruté mucho de la mañana en compañía de mi amiga Elisa, nos pusimos al día de todas las colecciones que vimos en cada tienda que estuvimos, nos lo pasamos tan bien que se nos hecho el tiempo encima y se nos hizo muy tarde. 
Me encanta salir los días con mucho sol y aprovecharlos para estar con las amigas, hacer deporte, ir al parque ó ir de compras como hoy. Espero que disfrutéis de vuestro día tanto como yo, un beso muy grande hasta mañana. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vestido / Dress- Suite Blanco
Cazadora/Jerkin - Suite Blanco
Botas/Boots - Zara
Brazalete/ Bracelet - Fetiche Suances
Reloj/Watch -  Guess
Collar/White.nexlace -Un regalo
Anillo/Ring - Pull&Bear

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...