lunes, 24 de noviembre de 2014

BLUE ETHNIC CAPE



Buenos días a todas!!! Arrancamos una semana más dando la bienvenida al mes de Diciembre!!! Siempre que llega este mes me acuerdo del verano, jajaja pensaréis pero si el tiempo no acompaña!!! Ya lo sé, pero recuerdo el verano porque si os dais cuenta en estos meses apenas se a notado de que el tiempo pasa muy deprisa y cuando nos queremos dar cuenta es cuando llega el mes de Diciembre, con los anuncios de navidad, las promociones de las tiendas con sus descuentos, las colas para coger el décimo de lotería, las reservas en los mejores restaurantes para celebrar una cena de amigos o de empresa, los adornos y luces de Navidad que poco a poco están alegrando la ciudad y muchas más cosas que ahorita mismo no se me ocurren. 
Con todo esto me doy cuenta de que con mucho o poco frío el año ya se está acabando y sólo nos queda este mes para poderlo disfrutar al máximo y despedirlo como se merece. 
Bueno pues hoy al levantarme y ver este día tan soleado decidí disfrutarlo a tope, por eso me puse una de mis prendas favoritas de este otoño y que este año como ya os comenté hace unos días se llevan un montón "las capas y los ponchos" de muchos colores y estampados. La que hoy elegí es de hace un año y jamás pensé que iba a tener tanto éxito como está teniendo, pero sí chicas me encanta!!! sobre todo por sus colores en tonos azul, gris, negro... vamos que esta capa está hecha para lucirla este año porque justo estos colores son los que más buscados y reclamados en todas las tiendas. La combiné con unos leggins de cuero negro y un jersey blanco de cuello alto, me apasionan este tipo de jerseys que abrigan un montón.
Bueno guapas espero que tengáis una linda jornada y disfrutéis al máximo este día. Muchos besos hasta mañana. bye 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Leggins/ Leggins - Mango
Jersey/Jersey-Suiteblanco
Capa/ Cape - Suiteblanco
Botas/Boots - Zara 
Bolso/ Bag- Primark 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...