viernes, 21 de noviembre de 2014

MONO KAKI






Buenos días a todas!!! definitivamente soy fan incondicional de los monos! y tengo mucha suerte porque es la moda de este otoño e invierno, hay miles de diferentes colores, estampados y estilos, cortos, largos, con la pata ancha, pitillos, de mangas largas, cortas, con espalda descubierta, encajes.... un sin fin de posibilidades para poder lucirlos en este otoño e invierno para las más atrevidas. 
Éste que llevo hoy es de la nueva temporada, lo adquirí hace una semana solo quedaban dos en la tienda y tuve mucha suerte porque había mi talla, me encantó la idea de coger uno en color kaki ya que no tenía ni uno de ese color, y me gusta mucho porque lo puedo combinar con cualquier chaleco, cazadora baquera, chaqueta de laza, cazadora de cuero, abrigos..... Vamos que me lo vais a ver mucho este otoño e invierno ya veréis. 
Esta vez como aún no han bajado mucho las temperaturas, me lo he puesto con unos zapatos de tacón en tonos marrones a juego con el bolso, el cinturón que elegí es de hace un año que lo adquirí en rebajas en tonos camuflaje y me encanta el juego que le da al mono a parte del broche que tiene dorado ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta el estilo? Como abalorios elegí el dorado sobre todo por el broche del cinturón, el collar de monedas fue un grito hace ya unos años y hacía mucho que no me lo ponía y tenía muchas ganas de volver a lucir, con unas pulseras, pendientes, anillos y reloj dorado creo que el conjunto no puede quedar más estiloso y elegante que me ha quedado. 
Bueno guapas espero que os haya gustado el look de hoy, ya no nos queda nada para el fin de semana!! que mañana es viernes !!!  Un besito muy grande, que tengáis una linda jornada.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Mono/Querall - H&M 
Tacones/Heels - Maripaz
Cinturón/Belt - Zara
Bolso/Bag - Stradivarius
Collar/ Necklace- Suite Blanco
Pulsera cruz/ Bracelet - Formula Joven
Pulsera nudos/ Bracelet - Mango 
Anillos/Ring - Mango
Reloj/ Watch - Victoria Ramos

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...