viernes, 14 de noviembre de 2014

THE ROCKER IN ME



Por fin llegó nuestro ansiado Viernes y podríamos celebrarlo por todo lo alto ya que a parte de ser el último día de la semana a poco nos queda para dar la bienvenida a March !!!!
En el post de hoy es un tanto roquero y atrevido, la verdad es que me encanta este tipo de looks para ir de conciertos y salir de marcha con los amigos y así sacar la roquera que hay dentro de mí porque aunque no os lo creáis con esa carita dulce que tengo me encanta el rock. Si encima al cruzar la calle me encuentro con este graffiti, pensé que bueno!! me van a quedar las fotos muy lindas y la verdad chicas que no me equivoqué salieron divinas. A vosotras ¿Qué os parecen? 
Bueno amigas, que tengan una linda jornada y disfruten como se merece del fin de semana, nos vemos el Lunes. Mil besos Muack 

                   
Leggins*Leggins - Bershka 
Cazadora Cuero*Jerkin leather -Mango
Camiseta * T-Shirt - Pimkie
Tacones * Heels- Maripaz

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...