lunes, 17 de noviembre de 2014

ETHNIC CAPE



Arrancamos la semana!! no sin antes disculparme por estos días atrás que no he podido actualizar, ya que he tenido problemas con el ordenador, ¡pero una vez más estoy preparada y puesta a punto!,  para enseñaros todos los looks que tenía preparados para todos ustedes. 
Este año no cabe duda que están muy de moda y más que nunca las capas, los ponchos, y los sombreros grandes tipo pamelas. 
Me apasionan las pamelas y las capas, pues para comenzar bien la semana, he optado con un look muy étnico con una de mis capas favoritas por sus colores otoñales ya que puedo combinarla con cualquier tipo de prendas y como no, uno de mis sombreros que estoy segura que me veréis mucho en tonos camel. 
Bueno chicas espero que os haya gustado, que tengáis una linda jornada. Mil besos   

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Capa / Cape - Lefties/ (New) (Click HERE)
Leggins/ Leggins - Pull&Bear 
Cinturón/Belt - Sfera
Sombrero/Hat - Zara (New) (Click HERE)
Botas/Boots - Pilar Burgos

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...