viernes, 5 de diciembre de 2014

VIERNES CON COLOR !!!!



Muy buenísimos días a todas!!! Como se nota que ya estamos a viernes !!! por eso les quiero dar bastante color en el día de hoy, ya que lo merece por ser el último empujón y día de la semana, porque sólo nos queda unas horitas para disfrutar de nuestro merecido fin de semana!!!
En el post de hoy elegí un look muy alegre y navideño a la vez, ya sé que hemos dejado atrás estos días festivos que a veces una no sabe ni en que día vive, pero me recuerda a esas fechas por sus colores y los complementos que elegí. 
El punto es una prenda clave para estos días tan fríos, con estas heladas que está haciendo a una se le quita las ganas de salir a la calle!!!, pero por suerte siempre podemos acudir a las prendas de punto, que aunque parece mentira nos abriga mucho y si queremos podemos jugar con ellas y darle un toque alegre y divertido para alegrar el día, como yo que elegí este grafity en tonos azulones para destacar más los colores de mi look. 
¿Que os parece el conjunto?? No me negaréis que no es divertido y a la vez calentito!! 
Bueno guapas espero que os haya gustado el look de hoy, me despido hasta el Lunes no sin antes desearon una linda jornada y un buen fin de semana!!! Hasta el Lunes monadas!! Muchos besos.

                ♥ ♥     
Leggins/ Leggins - Bershka
Jersey/ Jersey - Primark 
Zapatos /Necklace - Maripaz 
Gorro/ Cap - Primark
Foular / Foular - Shanna 
Bolso/Bag - El corte Inglés

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...