martes, 2 de diciembre de 2014

OTRO DE MIS BÁSICOS



Hola amores, comienzo una mañana más y esta vez con un look básico, cómo se llevan este año las camisas con lazo en el cuello estilo años 60 me encantan! porque son muy femeninas, me encanta el toque que le da el lazo el cuello y las puedes combinar con faldas largas, cortas, shorst , pantalones baqueros, de cuero.... vamos un sin fin de estilos que podemos crear.
La combiné con mis jeans, un jersey crudo de pico muy favorecedor que segura que muchas tendréis en vuestro armario, y en complementos elegí mis botas y bolso marrón y el sombrero tipo pamela que este año se llevan un montón y favorecen mucho. 
Bueno guapas espero que os haya gustado el look de hoy, esta vez si os habéis fijado he cambiado el fondo de imagen ya que quería probar en otras zonas y hacer fotos diferentes de las que he ido publicando.
En estos días que se aproximan, me iré fuera con mi familia a celebrar las navidades y dudo que pueda actualizar el blog con nuevos looks pero quiero aprovechar en este día para desearos unas felices fiestas que lo celebréis por todo lo alto con toda vuestra gente y la semana que viene nos volveremos a ver con muchas cosas y looks nuevos. Un besazo muy grande para todas !!!  Feliz Navidad!!! 
                   
Jeans / Jeans - Bershka
Jersey / Jersey - Lefties
Blusa / Blouse - Zara 
Botas / Boots - Cuple
Sombrero/Hat - Primark
Bolso/Bag - Mercadillo
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...