jueves, 8 de enero de 2015

BEAUTY THINGS



Muy buenos días a todas, vamos con un recopilatorio de mis últimos descubrimientos "Beauty" que vuelven loca!!
1.  Unos geles que nada más ver el frasco me enamoré por su diseño (quedan genial en mi aseo), su olor y sobre todo su textura, son fabulosos. Los compré en Primork.


2. Una colonia que me vuelve loca!!! siempre he utilizado colonias frescas ya que me gusta ir a trabajar con colonias suaves y frescas, no me gusta nada ir con perfumes y siempre he utilizado las colonias de Victorio y Lucchino son fabulosas y nada pegajosas, pues quería probar esta nueva fragancia que se llama Agua de Rosas Frescas de Sevilla y me fascina!! además siempre viene acompañada de una crema corporal y un gel de baño. 


3. Este es mi último descubrimiento y sin duda funciona, se trata de un serum para dar luminosidad a la mirada, se aplica después de la crema de tratamiento y antes del maquillaje, ya que a veces los maquillajes por muy luminosos que sean no dan esa luz que esperamos y de vez en cuando sobre todo por la noche podemos aplicarla para dar más luminosidad a la cara. 
También el esmalte de pestañas de Chanel es fabulosa, con solo aplicarlo una vez te extiende las pestañas al máximo y te hace una mirada más grande y seductora. Para las que tienen las pestañas más cortas nos sirven para dar más largura y para las que tenemos las pestañas rizadas nos sirven para extenderlas al máximo y peinarlas mucho mejor.


4. Siempre hay que cuidar la piel y los ojos, y para ello debemos limpiarla con una buena crema limpiadora que nos proporciona limpieza y frescura ya que muchas veces aunque no nos demos cuenta la piel nos pide que la hidratemos diariamente tanto de día como de noche. 
Pues la loción de GALATÉIS DOUCEUR de LANCOME es buenísima además está enriquecida con piña y papaya para una limpieza perfecta en el rostro en un solo paso. Se aplica sobre la piel mediante elementos circulares y después se elimina con un algodón.


5. Miracle Cushion de LANCOME  es un maquillaje súper ligero que refresca e hidrata la piel y me encanta como está presentado y sobre todo lo fácil que resulta aplicarlo en cualquier zona de la cara.


6.  Crema de manos y uñas muy hidratante con una aroma riquísimo de ROGER&GALLET 


7.  Gel iluminador de ojos de LA MER hidrata , ilumina y usándolo varios días notas los resultados con una mirada más viva y fresca. 


8.  Para las más perezosas, aquí tenéis la máscara de hidrogel de ISDIN tan fácil de poner y con unos resultados fascinantes!! ¿Quién dijo pereza?


Y esto es todo por hoy, ya sabéis a ponernos guapos antes de que llegue la primavera. !!! 


___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita   
________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...