miércoles, 7 de enero de 2015

COMENZAMOS NUEVO AÑO !!!!



Muy buenos días amigas!!! Que tal han pasado la noche de ayer?? Espero que a lo grande brindando con champán y disfrutando de la gente que nos rodeaba. 
Yo la he vivido al máximo!! como si fuese el último fin de año de mi vida, he disfrutado muchísimo comiendo mis uvas a la vez que enviaba las campanadas mediante mensaje a toda mi gente, gente que no he podido brindar con ellos pero que muy pronto estoy segura que me reuniré y brindaremos como si fuera el día de ayer. 
Como os comentaba en el post de ayer, hoy es el día que se abre una nueva etapa cargada de proyectos, ilusiones, esperanzas, amistades, alegría y muchas cosas más que estoy segura que serán inolvidables, 
Comienzo un nuevo año con mi nueva agenda con 365 páginas en blanco por escribir y que mejor motivo para comenzar que dar la enorabuena a mi amiga María que ayer le dieron las mayores de las sorpresas que se puede dar a una mujer que pedirle matrimonio mientras las campanadas nos acercaba más al nuevo año. Muchas felicidades a los dos estoy segura que Jorge y tú seréis muy felices y tendréis muchos momentos mágicos en este año, este sin duda es vuestro año. FELICIDADES A LOS DOS!!! OS QUIERO. 

Espero que disfrutéis de este primer día del año, a los que descansan que aprovechen cada minuto para estar con sus seres más queridos y a los que trabajan que lo disfruten lo mejor posible seguro que tendréis en este año muchos y mejores momentos por vivir. 
Para comenzar os muestro un repaso de todos los momentos que han marcado durante el año 2.014, espero que os guste nos vemos mañana.  Muchos besos a todos. 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...