jueves, 15 de enero de 2015

NEW IN BEAUTY


Después de bastante tiempo sin hacer un post de este tipo me ha dado tiempo a "recopilar" un montón de cosas!! Algunos descubrimientos de belleza y curiosidades que hoy os quiero enseñar .... 

1. Renoveskin de GLEY de BRECH. Es una crema de renovador de juventud con células madre y resveratrol, su tacto es aterciopelado especialmente indicada para atenuar las arrugas y esas pequeñas líneas de expresión en el rostro provocadas por los agentes externos (radiaciones solares, tabaco extrés), 
Es muy fresquita para aquellas que tenemos las piel mixta y seca es la mejor, yo la he probado porque me dieron una muestra en cuanto la probé fui a por ella, me encanta el olor que desprende y lo suave que es al tacto, para mí es la mejor sin duda. 
Ésta se puede aplicar tanto de día como de noche, pero antes tenemos que limpiar bien la piel (cara, cuello y escote) hasta la completa absorción del producto. 

Su capacidad de 50 Ml la hace más atractiva porque podemos llevárnosla en el bolso en cualquier momento del día.


 2. Filling Rellenador de arrugas. Rellena y suaviza las arrugas, líneas de expresión y los pliegues cutáneos. Además aporta una hidratación intensa a las capas superficiales de la piel, mejora la calidad y el aspecto devolviéndole firmeza y luminosidad. 
La debemos aplicar durante la noche en la zona de la cara, cuello y escote, con un masaje hasta su total absorción, insistiendo en los surcos nasogenianos, arrugas del labio superior y pliegues en las comisuras de los labios. Su capacidad es igual que la crema hidratante 50 Ml.
3. CYCLAX FACIAL MASK with Vitamin E and Cucumber. El día a día suele dejar una piel apagada y sin vida. Esta fórmula especial ayuda activamente a revitalizar su aspecto y tono. 
Enriquecida con vitamina E, actua como un antioxidante con un profundo efecto en la piel , estimulando y complementando el proceso de regeneración natural.
Modo de empleo: Limpiar la piel a fondo y aplicar en la piel y el cuello siempre con movimientos circulares. Dejar actuar durante 10 minutos en la piel y después enjugamos a fondo con agua caliente limpia. Después puede aplicar un tonificador e hidratante.
Debemos usarlos una vez a la semana como parte de su cuidado de la piel.

4. CYCLAX NATURE PURE APRICOT FACIAL SBRUB. Es un limpiador vigorizante y exfoliante de albaricoque extrae para ser usado 1-2 veces por semana. Es fabuloso ya que tiene los beneficios del albaricoque.
- Con una alta concentración de vitaminas A y E y, a su vez es rico en ácidos grasos poliinsaturados (ácido linoleico) y minerales 
- Para el cuidado de la cara es un excelente aceite reconstituido, suaviza y nutre la piel seca y arrugada 
- Para la piel sensible, aceite de hueso de albaricoque con propiedades calmantes 
- La regeneración de energía: para la piel apagada y cansada, con las manchas solares o detrás de un momento de estrés 
- Puede ser utilizado en todo tipo de piel 
Con estos principios nutre y revitaliza las capa, a mí me encanta su olor ya estoy deseando usarlo!!!!



5. Novedades VELVET SMOOTH de Dr. School porque ya es hora de lucir unos pies bonitos!!!  Para eso tenemos que cuidar nuestros pies porque aunque no lo pensamos también los pies sufren cada día con el calzado que usamos y los cambios de temperaturas. 
En este mes ya muchas de nosotras empezamos a cuidarnos y preparar nuestro cuerpo para lucirlo bonito durante nuestras vacaciones, pues estamos de suerte porque ya tenemos nuestro propio tratamiento en casa sin tener que gastarnos un dineral en cosmética y sobre todo podemos hacerlo en un momento de relax mientras vemos la televisión o nos ponemos al día de nuevas novedades. 
Esta maquinilla está compuesta por un rodillo y va cargada por cuatro pilas que le da una autonomía de 90 horas, la puedes llevar contigo a cualquier lugar. 
¿Como se utiliza? Es muy sencillo hay que retirar la tapa transparente que protege el rodillo, movemos la regleta metálica que nos indica dos posiciones "apagado y encendido " (no hay velocidades).
Muy importante!!  no se utiliza con los pies húmedos, siempre en las zonas secas donde tengamos durezas. 
¿Como limpiar el rodillo? Simplemente le damos al botón azul que está situado en uno de los extremos,
retiramos la lima y la podemos limpiar con agua y un poco de jabón y luego una vez seca la volvemos a colocar. 
En el pack que me he comprado me viene de regalo una crema hidratante diaria intensiva 24 horas, suaviza e hidrata la piel seca y áspera, En otros Pack te viene un rodillo de recambio. 
Os preguntaréis ¿No hay rodillos de recambio? Pues si claro que si, pero tenemos que comprarlo en farmacias o comercios, vienen dos por pack y cuesta alrededor de 15 Euros. 
Así que si estáis a tiempo, correr a por uno para vosotras, porque yo pienso lucir mis pies de bebe este verano!!!! 




6- NEW ACONDICINATION SMOOTH MILK. No sólo debemos cuidarnos la cara, sino también todo el cuerpo y para eso Nivea nos proporciona una amplia gama de cremas para dejar nuestra piel irresistiblemente suave, como el nuevo acondicionador de piel bajo la ducha, con aroma a manteca de karité, desde que lo descubrí no he dejado de usarlo te deja la piel muy suave con un olor fascinante, antes utilizaba el BODY LOCIÓN de Leche &Cacao, pero ahora he descubierto este nuevo y me encanta!!

7 - NEW ELVIVE L´OREAL FIBRALOGY. El cabello es muy importante cuidarlo, no solo en el interior con tratamientos y comiendo los alimentos necesarios, sino también podemos en el exterior con la gran variedad de champús que nos ofrecen.
Para las que tenemos el cabello muy fino como yo, estamos de suerte porque ya podemos disfrutar de una densidad en nuestro cabello con Fibralogy es impresionante cada lavado aumenta el diámetro de nuestro cabello, crea un efecto grosor progresivo. 
-La mascarilla tiene una textura ligera como gelatina con un delicioso aroma en color rosa, yo la utilizo para las puntas. 


Bueno guapas, espero que estos consejos os hayan sido de mucha utilidad, nos vemos mañana que tengáis una linda jornada. Muchos besos y gracias por estar a mi lado cada día. Os quiero !!!Feliz Jueves!!!
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...