miércoles, 14 de enero de 2015

PIRULETAS DE CHOCOLATE



Esta receta está inspirada para los peques, muchas veces con la rutina del día se nos olvida los preparativos para hacer una gran fiesta a los reyes de la casa que son nuestros hijos, los que nos levantan cada día una sonrisa y una ilusión en nuestras vidas. 
Bueno pues aquí os muestro una receta muy sencilla y a la vez rápida para sorprenderles en su macrofiesta. 

Receta:
-Un molde de pop cakes
-Chocolate para postres (la cantidad será según las piruletas que queramos hacer)
-Arroz inflado chocolateado (Es opcional, se suele poner para que estén más crujientes, pero también se puede poner almendras, avellanas... al gusto de cada madre)
-Palitos de madera
Bolitas, confeti y letras para decorar.

Su elaboración: 

Derretimos el chocolate, una vez hecho añadimos el arroz, almendras ó avellanas (lo que nos apetezca poner) una vez añadido todo vamos rellenando los moldes, quiero decir que hay miles de moldes con diferentes formas, esta vez son redondos, pero también pueden elegir el molde que mejor os guste para hacer la piruleta más original. 
Una vez dentro del molde se mete en el frigorífico para enfriarlo un poco, cuando esté listo y tenga consistencia la mezcla,  vamos colocando los palitos y así nos aseguramos de que queden sujetos. Esperamos a que se enfríen del todo y se retiran del molde. 

Con el chocolate que nos haya sobrado volvemos a derretir un poco más de chocolate y con él pintamos cada una de la piruletas ya que nos servirá de pegamento para los adornos que queramos colocar. 
Hay muchas ideas en internet para hacer postres divertidos para los peques y además recetas muy sencillas y fáciles de hacer. Espero que os haya gustado esta idea. 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...