lunes, 5 de enero de 2015

PRINT CAPE



Hoy llevo una prenda muy especial y siempre que llevo una prenda que me gusta mucho la suelo destacar sin robarle ni un ápice de protagonismo del resto del look. 
Como este poncho en estampado leopardo me enamoré nada más verlo, y por supuesto ni me lo pensé dos veces en adquirirlo porque sabía de sobra que le iba a sacar mucho partido y es una de esas prendas que nunca me canso de ponerme, ya que es muy cómodo y parece mentira pero os aseguro que abriga un montón. Lo adquirí hace poco en una de mis tiendas favoritas y de la que soy muy bien recibida por todas las chicas que trabajan allí son fabulosas !!!!! estoy hablando de la tienda Suite Blanco, me encanta la colección que este año ha sacado y de la que soy fanática al 100 %. 
Desde aquí quiero dar las gracias a todas las chicas que trabajan en la tienda Suite Blanco de la C/ Santiago de Valladolid, sois las mejores !!!! .....
Referente al look de hoy elegí mis incondicionales leggins de cuero negro, con mis botas altas de piel negras, le añadí al look dos complementos estrella el cinturón de lazo dorado y el sombrero tipo pamela que tango me gustan.  Que tengáis un lindo día, 

 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Leggins / Leggins - Pull&Bear
Camiseta/ T-Shirt - Zara 
Capa/ Cape - SuiteBlanco New
Cinturón / Belt - Sfera
Sombrero / Hat- Primark
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...