lunes, 16 de febrero de 2015

A TENDER STORY FOR VALENTINE´S DAY



Buenos días amigas!!! Que tal han pasado el fin de semana? yo dando la bienvenida a March el mes de la primera ¡Por fin!!! ya tenía muchas ganas de que llegase y poder disfrutar un poquito más de los días y eso que ya se van notando que son un poquito más largos.
En las últimas semanas apenas he podido actualizar tanto como quería, ya que tuve varios eventos entre ellos mi cumpleaños y San Valentín y ¡¡ hablando de San Valentín !! os quiero mostrar las fotos que tomamos en una fiesta en la que fui invitada por una de mis firmas favoritas y de la que soy muy bien recibida por todo el personal, estoy hablando de TOUS.

Cada año San Valentín es un reclamo para muchos y una fecha muy significativa, por eso la firma TOUS  festeja este día con champán y algún que otro dulce como un día especial en el que toda mujer se debe sentir guapa con alguna joya, bolso, o algún que otro complemento.... Un abanico muy amplio para todos los gustos y al alcance de todas las que deseen lucir algún que otro capricho

No tengo palabras suficientes para agradecer a todas aquellas personas con las que puede disfrutar de una tarde inmemorable y que cada encuentro con ellas es fascinante por su trabajo, su compañía, su amistad, su cercanía  y lo grandes que son como personas. Gracias chicas por hacerme esa tarde tan especial y mágica!!! Os quiero.

Y ahora os dejo las fotos que tomamos durante el evento y los detalles del look que escogí para la ocasión, espero que os gusten y disfruten del Lunes. Un beso y gracias por estar a mi lado cada día.


                    
Pantalones / Pants - Zara
Camisa / Shirt - Zara
Americana / Blazer - Zara
Botas / Boots - Zara 
________________________________________



Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...