viernes, 13 de febrero de 2015

MI FIESTA PRECUMPLEAÑOS CARNAVAL




Muy buenos días a todas!!! Como ya os conté ayer fue mi cumpleaños y aprovechando que el carnaval se asomaba con más fuerza que nunca, decidí celebrarlo con todos mis amigos de baile en una fiesta de carnaval  que organizaron "LYSDANCE" mi academia de baile de la que soy incondicionalmente fiel. 
La descubrí esta academia y desde que comencé en Octubre no he dejado de faltar ni un   solo día. 
En esta academia he tenido el privilegio de conocer a gente maravillosa, mis compañeros/as de baile son excepcionales y cada vez que coincidimos es un subidón más de adrenalina, disfruto mucho con ellos y sobre todo aprendo de todos. 
Gracias a Laura y Sergio (nuestros profesores de baile) que desde aquí les doy mi enorabuena por el trabajo, la dedicación y el tiempo que nos demuestra cada día, todos saboreamos más que nunca los bailes latinos.
Cada clase es una nueva experiencia, una nueva figura de salsa, un nuevo paso de bachata, nuevas risas, nuevos momentos, la verdad es que jamás pensé que el baile me hiciera sentir tan llena de vida y de felicidad.
Cada fiesta que celebran es mágica porque la disfrutamos al máximo cada uno de nosotros, conocemos a gente de otras academias que se reúnen y aprendemos nuevos pasos, que puedo decir es una pasada!!! y me siento feliz por pertenecer a esta academia y conocer a todos ellos.
Para el disfraz elegí un vestido de cuero negro ceñido de Pull&Bear, mis botas negras de Pilar Burgos, y unos collares de Parfois. 
Os muestro las fotos que nos hicimos durante la fiesta. Espero que os gusten y que tenga una linda jornada.
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...