miércoles, 11 de marzo de 2015

INSPIRATION: DISTRESSED JEANS



Aunque parezca mentira, a veces la moda está tan cerca de nosotros que no nos damos cuenta, y es que solo hay que fijarse en la gente que tenemos a nuestro alrededor de camino al trabajo, en el bus, en las estaciones de tren y en muchos lugares podemos descubrir un look nuevo y con tendencia. 
Hoy os voy a hablar de los vaqueros rotos, alguna vez no os ha pasado que de tanto ponerte los pantalones vaqueros ceden y llegan a romperse y maldices la hora en que se rompieron, bien pues esta primavera estamos de suerte porque se llevan más que nunca este tipo de tendencia en acabados denim, blanco y negro, ¿Lo mejor? que aunque tengamos unos pantalones de años atrás podemos lucirlos y además cada una podemos darle nuestro toque personal a los roturas de nuestros pantalones dándoles un toque discreto y atrevido. Mi elección para lucirlos con unos buenos tacones de punta y americanas de vestir.
Aquí os muestro una selección de mis looks favoritos inspirados en esta tendencia. Espero que os guste. Que tenga un día fabuloso!!! 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...