sábado, 14 de marzo de 2015

MICKEY MOUSE










Como me gustan este tipo de sudaderas con dibujos que me recuerdan a mi niñez y cuantas horas y horas dedicaba mi tiempo libre para ver mis personajes favoritos como Mickey, Minie Mouse y el más travieso de todos el pato donald jajajaja la verdad es que la pasaba en grande y disfrutaba mucho de sus series los fines de semana, recuerdo que me levantaba muy tempranito para verlas porque mi hermano en cuanto se levantaba quería ver Batman, bola de dragón ó Oliver y Benji y era la única manera de poder pillar el mando de la tele sin que nadie pudiera quitarme la ilusión de verlas, mi preferida sin duda era las de Mickey y por eso os quería enseñar esta sudadera, la combiné con tonos rojos y mis botas negras que me dan mucho abrigo ya que últimamente el tiempo está muy revuelto y a poco te sorprende con un sol de primavera como que al rato hace un viento helado. Este tiempo está loco!!! 
Bueno espero que os guste el look de hoy y disfruten al máximo del fin de semana!! Hasta pronto amigas. 


Vaqueros / Jeans - Zara
Sudadera/ Sweater - Berhska
Botas / Boots - Suite Blanco
Bufanda / Scarf - Shanna

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...