lunes, 16 de marzo de 2015

MY JERSEY PINK



Muy buenos días amigas!! Ya estamos a puntito de dar la bienvenida a la primavera y yo le voy dando paso con prendas con mucho colorido pero eso sí que abriguen bien, aunque estos días atrás hemos podido disfrutar de un tiempo envidiable con temperaturas de máximas 24º que a poco nos sube el ánimo y comenzamos a apartar las prendas de abrigo y lucir prendas más cómodas y primaverales, pero como siempre el tiempo nos juega una mala pasada y volvemos a tener esos días fríos aunque sí soleados. 
Por eso quería enseñaros este jersey rosa que me compré en estas pasadas rebajas, muy alegre y favorecedor, lo combiné con mis nuevos leggins negros y mis botas favoritas que aún no me desprendo de ellas. ¿Que os parece el look?  
Y no quiero despedirme sin antes dar mis felicitaciones a una persona que me a acompañado desde que era muy chiquita, en el que me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida, me arropó cuando más lo necesitaba y siempre ha estado a mi lado en lo bueno y en lo malo, os hablo de mi abuelo Salvador que hoy es su cumpleaños y quería aprovechar para darle las gracias por tantas cosas que me ha enseñado y tantos momentos que he vivido junto a él, le quiero con locura y espero que podamos celebrar juntos nuestros santos tantos años más.  Felicidades Abueli !!! 
Y hasta aquí por hoy, espero que disfruten del día un besazo enorme para todas!!! 

                   
Leggins / Leggins - Lefties
Jersey / Jersey - H&M
Botas /Boots - Zara
Bolso /Bag- Primark 
Collar / Necklace - Parfois 
___________________________________________


Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...