lunes, 20 de abril de 2015

BEAUTIFUL DAY



Ayer pasé el día entero fuera de la oficina, de su sitio a otro que se puede adivinar lo cansada que estoy ahora mismo, pero hay que ser optimista y levantarse aunque el cuerpo no aguante. 
Hoy estoy segura que tendré un día un poco más tranquilo que otros, en cuanto al look de hoy os cuento hace tiempo me encantó esta chaqueta acolchada tribal con la cantidad justa de detalles en abalorios acristalados. Para que se refleje más aún el estampado azul que tiene añadí esta camiseta blanca con bordados en encaje y por supuesto mis joyas que no faltaban, un collar de cristales azules brillantes para dar un toque más moderno a la mirada, un anillo grande de piedra azulón bordeado de brillantes azules como el collar y mis indispensables tacones azules.  ¿Que os parece el conjunto de hoy? ¿Os ha gustado?. 

Bueno guapas espero que os haya gustado el look de hoy, si os apetece podéis comentar el spot me gustaría saber vuestras opiniones no dudéis en hacerlo, que tengáis un buen día. Nos vemos mañana con más novedades, muchas gracias por acompañarme cada día. Besitos 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vaqueros/ Jeans - Suite Blanco
Camiseta/T-Shirt - Sfera
Chaqueta/Blazer - Mango
Tacones/Heeles - Maripaz
Bolso/Bag - Shimai 
Collar/Necklace - Suite Blanco
Anillo/Ring - Mango

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...