lunes, 27 de abril de 2015

SWEATER NUDE



Buenos días a todas!! Parece que el mal tiempo se apodera de nosotras y no nos da la oportunidad de poder lucir prendas de primavera y es que ya estoy deseando de que llegue la primavera!!! ¿Vosotras no?, ya sabéis que me chifla mezclar prendas de otras temporadas aunque el tiempo no acompañe mucho. Bueno pues en este caso hoy decidí lucir este jersey finito  de primavera en tono marrón que tanto me gusta, los colores nude .. el camel.. o el negro son mis preferidos para el invierno además puedes combinarlos a la perfección, y hacer looks muy estilosos. 
Como hice yo de nuevo con estos pantalones rojos pasión, son de verano pero me encanta lucirlos también en invierno, la vedad es que ha sido mi única inversión y que aprovecho siempre que puedo en lucirlos con diferente looks, reconozco que me apasionan los pantalones vaqueros, cuando llega las rebajas lo único a lo que vo es a los vaqueros y pantalones de colores, tengo varios de diferentes colores y la verdad jamás imaginé que les iba a dar tanto uso como hasta ahora.  

                   
Leggins / Leggins - Bershka 
Jersey / Sweater - Zara
Tacones / Heels - Maripaz 
Bolso / Bag -  El corte Inglés
Collar / Necklace - Bijou Brigitte

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...