viernes, 10 de abril de 2015

FALDA PANTALÓN



Ya viernes!!! y el último empujón de la semana con otro nuevo look veraniego, como estos pantalones en tono coral que ya me habéis visto en otro post , pues aprovechando que hacía un poquito de viento me encantó la idea de volverlos a estrenar y que se lucieran aún mejor si cabe ya que tienen un poco de vuelo, a parte de que el color me fascina!!!, pero aún me vuelve loca la blusa que elegí para el look la adquirí estas rebajas y me encanta como sienta sobre todo con estos pantalones, es muy romántica con encaje y vuelo, perfecta para el día y la noche. 
Bueno chicas, me da mucho gusto que os haya gustado el look de hoy, que tengáis una linda jornada y disfrutéis de vuestro merecido fin de semana!!!  Regreso el Lunes con nuevos looks y si queréis más, podéis seguirme en las redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram...  Besitos!!! Bye 

 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Pants / Pantalones - Zara 
Blouse/ Blusa- Zara
Shoes/Zapatos - Zara
Bag/ Bolso- Satchel

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...