lunes, 6 de abril de 2015

GIRL STYLE



 

Aquí os muestro otras fotos que me hice con el sombrero tenía muchas ganas de probármelo, algunas fotos las hice delante de un cuadro que tengo de girasoles, me encantó la idea de plasmar una foto con este cuadro,  ya que viendo las fotos parece que estoy dentro del mismo, a mi me encantan!! espero que a vosotras os guste también.


Muy buenos días a todas!! Comenzamos una nueva semanita con las pilas bien cargadas, esta semana pasada estuve muy liada y apenas pude actualizar, pero ya estoy de vuelta una vez más para enseñaros nuevos looks y poneros al día de nuevas cositas. 
En el look de hoy he querido aprovechar para lucir mi vestido blanco de encaje de hace unos años, ya que el tiempo nos está regalando unos soleados días, aunque las fotos no se han podido realizar fuera ya que apenas tuve tiempo durante el día de poderme hacer alguna fuera y reconozco que quedan mejor con luz natural (lo sé) espero que en esta semana pueda hacerme alguna fuera, como complementos elegí en tonos rojos y azules para darle un toque más alegre. 
También añadí al look este maravilloso sombrero tipo pamela en tonos marrones que me apasionó nada más verlo y me encanta como me sienta, espero ponérmelo en más ocasiones. 
Bueno guapas espero que comencéis una linda semana y disfrutéis de cada momento del día. Un besote muy grande para todas!!! 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vestido / Dress - H&M 
Zapatos/ Shoes - Sfera 
Collar / Necklace - Marrakech 
Pulseras / Bracelet - Marrakech
Sombrero/ Hat - Zara 
Reloj/Watch - Guess 
Anillo/Ring - Tous 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...