viernes, 19 de junio de 2015

FLOWER IN THE AIR








Buenos días amigas!!! Hoy os quiero hablar de una fragancia que me han dado a probar se trata de la fragancia de Flower In The Air de Kenzo, en cuanto la olí me encantó para este verano.

Es un perfume inspirado en una amapola etérea; un floral excepcional en el corazón se encuentra la quintaesencia de flores (Rosa deslumbrante, magnolia, garcienia), que se abren en un soplo de aire freso, muy femenina, impulsada por la frambuesa y pimienta rosa, redondeada con almizcles blancos.

Su diseño me encanta!! está diseñado por Serge Mansau, muy rompedor, con una nueva mirada de la historia de la amamola en la ciudad.  

La inspiración de Kenzo siempre ha sido ligada a florear el cielo amapola libre fragancia de una flor etérea para un mundo más bello. 


Estoy segura que esta fragancia me va a compañar durante todo este verano y a vosotras? La habéis probado? No la dejéis escapar!!! 


___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...