miércoles, 24 de junio de 2015

OPERACIÓN BIKINI




Hola caras guapas!! El tiempo de sacar la ropita de baño ya está cada día más cerca y aunque parezca mentira el tiempo para muy deprisa y cuando nos queramos dar cuenta ya estamos en verano con el bikini puesto.
Por eso os quiero mostrar algunos consejos que me han dado profesionales, porque yo no soy ni estoy cualificada para daros consejos dieteticos, ni tratamientos efectivos, tan sólo opino de mi propia experiencia y lo que para mí piel y mi interior funciona bien.

Para hacer un estudio de lo que a cada uno nos viene bien y nos puede aportar a nuestro organismo y bienestar, siempre debemos acudir a un profesional que nos analizará mediante un estudio general de nuestro cuerpo  y nos aconsejará de la nutrición que debemos tomar y los pasos a seguir para llevar una vida rica y sana. 

1- ALIMENTACIÓN

Cada mañana toma en ayunas un licuado a base de estos ingredientes: 
1 rama de apio
1 taza de espinacas
1 manzana verde
1 pera
1 cucharada de semillas de lino
Te ayudará en tu desintoxicación y te llenará de energía para afrontar el día.


-Evita siempre beber bebidas azucaradas y con gas como las fantas, gaseosas, cañita al salir del trabajo ... Los dulces, los salados, las comidas rápidas y sobre todo el alcohol

-Consume alimentos ricos en proteínas y fibras como las frutas y verduras (piña, papaya, fresas, frutos rojos, caldos depurativos, esparragos...) Frutos secos naturales y semillas, legumbres, cereales integrales, carnes blancas y mucho pescado. 




Si bebes durante el día agua, te ayudará a adelgazar más fácilmente, debemos beber durante el día 2 litros de agua, ya que nuestro cuerpo gasta mucha agua sin que nosotros nos demos cuenta. 

Hay día que a mitad de la mañana nos apetece comer algo de dulce ó probar nuestro bocadillo de embutido tan rico, pues debemos evitar esos alimentos y elegir otros como las nueces ó un mini sandwich de pepino te ayudará a no caer en la tentación. 




2- EJERCICIO 

La alimentación es una de las primeras claves para conseguir nuestro objetivo pero no solo es cuestión de cuidar nuestra alimentación también nuestro cuerpo lo agradecerá si lo ayudamos con un poco de ejercicio al día, el mejor deporte que recomiendan todos los médicos es el andar, aunque parezca mentira si caminas una hora diaria tu cuerpo lo agradecerá, tú notarás los resultados y te sentirás mucho mejor.  Las cremas no hacen milagros si eres propensa a la cerulitis el mejor deporte es el andar. 

Algunos consejos para seguir un buen ejercicio sin hacernos daño. 
-Andar tres días a la semana 30 ó 45 min.  a ritmo rápido 
-Dos días lo dedicaremos a tonificar nuestro cuerpo y una vez tonificado saldremos a andar ó correr uno 30 min. 

En los siguientes bloques que a continuación os indico no debemos descansar entre los ejercicios.  Al acabar los cuatro ejercicios del primer bloque descansamos y pasados 1,2 min. volvemos a repetir los ejercicios como mínimo tres veces. 

En el Bloque 1 : Consta de cuatro ejercicios 

-Trotar + lunges (15 Rep.)
-Trotar + zancada lateral (15 Rep.)
-Trotar + subir escalón (12 Rep.)
-Sentadilla + plancha  (10 Rep.)


En el Bloque 2 Consta de cinco ejercicios que nuestro tiempo de descanso si queréis que haya resultados serán de 10 seg. entre los ejercicios, y 1 a 2 min. al terminar los 5 ejercicios. Volvemos a repetir los ejercicios como mínimo tres veces. 

-Plancha codos (30 seg. se mantiene)
-Crunch (15 a 20 repeticiones)
-Planta lateral con giro (12 Rep.)
-Fondos o flexiones (12 Rep.)
-Crunch isométrico con brazos (12 Rep.)

En el primer es se realizará los dos bloques por separado, cuando lleguemos al segundo mes se realizarán juntos ambos bloques. 

Un video donde os podéis orientar es www.juanjotrainer.es sección www.juanjotrainer.es/#!estrena-tus-musculos/c4cu

4-CREMAS

Como ya os comenté al principio las cremas no hacen milagros y debemos de elegir un buen producto por muy caro que nos cueste, hace años utilizaba los productos que veía anunciar en la televisión como somatoline Cosmetic pues dependiente del tejido de nuestra piel reacciona de una manera, a mí por ejemplo mi experiencia me dio alergia y tuve que dejar de utilizarlo, por eso es conveniente elegir buenas cremas ya que nos puede jugar malas pasadas como a mí.  y eso sí debemos de ser constantes para que veamos el resultado final. 

Body refirm anti-cellulite oil de BIOTHERM.

-Cellu Slim noche de ELANCYL

Una de las cosas que más nos preocupa a parte de estar en forma y sentirnos bien, es el tono de nuestra piel, ya que cuando llega el buen tiempo deseamos lucir con un aspecto veraniego con una piel más firme e uniforme, aunque algunas no hayan comenzado a disfrutar de sus vacaciones.  Pues aquí os muestro algunos de los autobronceadores favoritos y que tienen los mejores resultados dan en cuanto al tono y uniformidad.
Loción corporal hidratante con bronceado gradual de ST. TROPEZ, Se usa como un body milk normal, no hay que tener tanto cuidado otros, no mancha nada y sube rapidísimo el color y queda super natural. 
Serum activador de bronceado para rostro y cuerpo de CLARINS  Tanto para rostro como para el cuerpo con tan solo unas gotitas en nuestra crema hidratante es suficiente para que rápidamente se note el efecto. 


Y hasta aquí el spot de hoy , espero que os haya servido de ayuda y los consejos que os he explicado funcionen en vuestra vida diaria. 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...