martes, 30 de junio de 2015

UN VERANO AZUL



En muchas ocasiones cuando queremos recordar los mejores momentos que hemos vivido (las vacaciones de verano, un enlace muy especial o un Happy Brithday) siempre acudimos a las fotografías, los vídeos, la música o incluso algún detalle que nos hayan obsequiado como recordatorio. 
La verdad es que todo eso es muy lindo pero para mí la mejor manera de recordar aquellos momentos que han marcado en mi vida desde mi niñez hasta el día de hoy sin duda es el perfume. 

Si amigas aunque parezca mentira una fragancia al probarla sientes una sensación muy linda y te hace recordar aquellos momentos tan entrañables que has vivido.


Para mí los perfumes son muy importantes en mi vida, a lo largo de mi vida he ido probando y conociendo diferentes fragancias que han marcado un antes y un después, pero desde que conocí la fragancia Turquuise Summer de ESCADA sin duda es la mejor fragancia que puedo tener para este verano. Además está diseñada por Sarah Arnett.

Escada Turquoise Summer es un divertido y afrutado sorbete de frutos rojos silvestres, una fragancia que te sumerge en el verano. La sensación de fruta comestible que aportan las notas de Tutti Frutti se intensifica en sus notas de salida gracias al alegre cóctel de fresa fusionado con jugosa frambuesa y acidulada grosella negra. La combinación recuerda el aroma de un refrescante sorbete helado. 



En el corazón, los frutos rojos dan paso a una carnosa nota de melocotón que se funde perfectamente con la fresca y floral esencia de la violeta y flores de naranjo. 

El intenso cóctel de frutos se equilibra en sus sensuales nota de fondo con una relajante combinación de cremosa vainilla y suave madera de sándalo.


___________________________________________


Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...