jueves, 25 de junio de 2015

CHIQUITO PERO MOLÓN





Buenos días amigas!!! ya se conoce que el verano es la mejor época para lucir un aspecto saludable y fresco, y cuando queremos estar bellas siempre recurrimos a nuestros mejores aliados nuestros productos de belleza. 

Desde que conocí hace ya unos años los productos de la marca KIKO estoy encantada, ya que tiene miles de productos muy absequibles y con unos resultados 100% top. 
Además no sólo nos proporcionan belleza sino comodidad ya que tenemos la posibilidad de llevarlos a donde queramos por ser los productos chiquitos y eso también es un buen motivo. 

Pues bien veamos los diferentes productos que podemos llevar en nuestro bolso por mí chiquito que sea: 

* Colour Twister Lipgloss: Labial en crema en tres tonos, 01 Rosy Beige, 02 Tangerine, 03 Fuchsia, 04 Red.  



* Light & Dark Duo Eyeshadow, Dos sombras de ojos en un solo producto, una más clara y otra más oscura, y tienes la posibilidad de usarlo en seco o en mojado. 
Los tonos: 01 Cream-Chocolate, 02 Rose-Tampe, 03 Gold-Ebony y 04 White-Black. 



* Beam of Light Higblighter: Un iluminador con microperlas fabuloso para las noches de verano. Existe dos tonos 01 Cream y 02 Sand.



* Colour Veil Blush Los colores son muy importantes aunque estemos morenas a veces acudimos a  ellos. Este que os muestro es luminoso y le tenéis en 6 tonos: 01 Pink, 02 Peony, 03 Apricot, 04 Coral (mi favorito) , 05 Sienna, 06 Mauv.



Bueno amigas ¿Que les ha parecido?  os atrevéis a llevar estos productos en el bolso. 


___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...