jueves, 20 de agosto de 2015

MALETA JUVENIL PARIS





Hola queridas!!! 

Que tal están llevando las vacaciones?? Algunas como en mi caso ya estamos en la rutina, pero con las pilas bien cargadas!!!. 
Hoy os quiero mostrar una de mis últimas adquisiciones que estoy encantada, no sólo por su comodidad, sino por su diseño. 
Durante este invierno sé que no voy a parar ni un día en casa y tenía que buscar una maleta cómoda, segura y como no!! bonita, a mi estilo.
Pues bien amigas, hacía tiempo que no compraba una maleta y comencé a visitar algunas tiendas de por aquí y me acordé que tenía un bono de descuento en la tienda Sipecusa, pues aproveché para mirar algún antojo y a la vez maletas ya que en esta tienda sé que venden maletas buenas y con diseños espectaculares. 

Bueno amigas, pues la encontré !!! Cuando la vi pensé "Tú y yo vamos a estar muy unidas!! " y así fue me enamoré nada más verla, fue decir OH MY GOOD THAT BEAUTY!!! Oh Dios Mio que belleza!!!  (Ya entenderéis porqué digo esta frase). 

Y sí amigas la adquirí por un precio de fábula 46 euros en tamaño grande, ya que las mujeres coquetas y presumidas como en mi caso y aunque lo negamos,  siempre y siempre solemos llevar más de lo que queremos lucir en esos días de descanso. 

Así que os muestro unas imágenes de mi maleta de París la ciudad del amor es una pasada!!! está imprenta con el monumento más emblemático de la ciudad del amor la Torre Eiffel.




Detalles: 

Disponible en tres medidas tamaño cabina, mediana y grande. 
Fabricada en ABS y policarbonato, interior con compartimentos forrados. Se transporta fácilmente 
debido a que está montada sobre cuatro ruedas dobles multidireccionales 360º (sistema Octopush).
Dispone de un asa extensible y otras dos asas rígidas, una en la parte superior y otra en la parte lateral.

El cierre de cremallera, asegurado con un código de bloqueo TSA. Esto último es muy recomendable en los viajes a los EE.UU. En el exterior de la maleta hay una etiqueta para poner el nombre y dirección para caso de extravío.


Yo estoy encantada!! Bueno amigas espero que os haya gustado la maleta que elegí para perderme por el mundo y descubrir nuevos rincones donde marcarlos con una fotografía para el recuerdo.
Que tengan un buen día queridas. 


___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...