martes, 1 de septiembre de 2015

CAZADORA DENIM




Buenos días queridas!!! Comenzamos nuevo mes y nueva semana, el mes de Septiembre no sé porqué pero me recuerda al nuevo comienzo del curso, aunque aún seguimos en verano por unos días se va notando el cambio y hoy os quiero mostrar unas fotos que he tomado con mi móvil, la calidad no es muy buena pero lo importante es el look que elegí para el día de hoy. 
Me encantan las cazadoras estilo roqueras como esta que denim que llevo, es de hace unos años de Mango la tengo mucho aprecio y siempre que puedo la luzco, esta vez con unos pantalones en tonos rosados y un top blanco. Como complementos elegí un bolso rosa palo que adquirí este verano y aunque no se ven mis bailarinas blancas ya que me gusta ir cómoda para ir a trabajar. 

Bueno amigas, espero que os haya gustado este post. nos vemos mañana. Mil besos. 

           ♥ ♥     
Pants/Pantalones - Sfera
Top/ Top - Lefties 
Jerkin/ Cazadora  - Mango 
Bag/ Bolso- Primark
Necklace/ Collar - Bijou Brigitte
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...