lunes, 14 de septiembre de 2015

UN RECUERDO DE IBIZA





Que ganas tenía de ponerme este blusón!! Hacía tiempo que lo tenía en mi armario y no llegaba el día para lucirlo y hoy ya era el definitivo y no podía dejar pasar otro día más.
Es un buen recuerdo de mis vacaciones de verano en Ibiza, la verdad es que merecía la pena ya que tiene un colorido espectacular y es tan vaporoso que parece un vestido ibicenco, lo adquirí en uno de los puestos que hay en Ibiza, y es que te vuelves loca!! porque hay infinidades de cosas tan lindas que te gustaría comprar de todo, pero esta vez estuve precavida y sólo adquirí el blusón. 

Lo lucí con unos shorts y un top palabra de honor blanco, como complementos elegí un colgante de Bijou Brigitte, un brazalete en forma de estrella de mar de Bimba & Lola en tonos dorados y unos pendientes grandes redondos en tono melocotón del mercadillo para no quitar protagonismo al blusón, ya que es imposible porque visto las fotos que tomé si al natural es impresionante en las fotos aún más. Estoy encantada con él. espero volver a ponérmelo en otra ocasión.  


Bueno amigas espero que os haya gustado las fotos, que tengan una linda jornada. 

Hasta mañana
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...