jueves, 15 de octubre de 2015

CAPRICHOS TEÑIDOS DE ROSA



Buenos días queridas!!
En el mes de Octubre y este año pisa con fuerza el color rosa, entre otras causas por la lucha contra el cáncer de mama, que muchas bellas mujeres la padecen y día tras día luchan por combatir esta enfermedad. 
Por este motivo yo quiero dedicar este post de beauty a todas estas bellezas con productos que sin duda nos sorprenderán por sus diseños y  ayudan de igual modo a esta causa. 
Estos son algunos productos que han lanzado este año y quiero compartir con todas ustedes, estoy segura que os gustarán. 

CLINIQUE PINK WITH A PARPOSE
Este es el famoso Cheek Pop de Clinique en tono Berry Pop con el lazo rosa grabado con un mini-neceser en tono rosa. El precio de locura 32 Euros nada más amigas, ¿Que les parece? no es muy lindo !! 
Para las interesadas está disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y en www.Clinique.es 


BOBY BROWN PEONY SET
Uno de mis pasiones, si ya en versión normal me gustaba imaginaros en esta versión en pink de fábula queridas. 
Para las interesadas está disponible en puntos de venta seleccionados, El Corte Inglés y en www.Bobbibrown.es 


ESTÉE LAUDER MODERN MUSE SOLID
Quien no le gusta llevar su propio perfume en el bolso sin que pese y a la vez en un frasco muy cuco y con estilo, bueno amigas pues aquí os muestro esta fragancia de Estée Lauder en forma de llavero dorado y rosa, por el único precio de 118 Euros. 
Para las más interesadas está disponible en puntos de venta, el Corte Inglés y en la página web de www.Esteelauder.es



CLINIQUE GREAT SKIN. GREAT CAUSE DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING Lotion-With Clinique Charm Set. 
El producto estrella de Clinique para este otoño, la crema Dramatically Different Moisturizing Lotion+, no podía faltar.... Su precio es de 65,50 Euros. 
Para las más interesadas está disponible en los puntos de venta como El Corte Inglés y en www.clinique.es 



ESTÉE LAUDER Resilience Lift Night Firming Scuipting Face and Neck Creme With Pink Ribbon Bracelet. 
Una crema reafirmante para la noche que presenta Estée Lauder en una edición especial para apoyar la campaña del Cáncer de mama. Incluye una pulsera con una charm del lazo rosa para que podamos mostrar nuestro apoyo a la causa. Su precio es de 105 Euros. 



LA MER The Lip Balm
Los labios son prácticamente indefensos ante los cambios sutiles en el viento, la temperatura y la sequedad que requieren una atención especial. El Bálsamo labial es una fórmula de lujo e interesante reparador que trabaja en contacto para suavizar la aspereza, aliviar el malestar y ayudar a rejuvenecer los labios secos. Compuesta y rica en nutrientes milagro caldo y renueva la delicada área del labio, mientras que su complejo Lip liquidos patentada proporciona humedad y fortalece la barrera de humedad labios para prevenir daños mayores, con sabor a fresco refrescante menta. Se aplica en los labios con un movimiento palmaditas de luz.  Su precio ronda en los 55 Euros. 


ESTÉE LAUDER Evelyn Lauder Dream Pin.
El famoso broche- lazo rosa que como cada año, incluye una piedrita azul para recordar el pequeño % de los hombres que también sufren el cáncer de mama.  Su precio ronda los 16 Euros. Para las más interesadas está disponible en puntos de venta como El Corte Inglés.


AVEDA Limited-Edition Aveda Hand ReliefTM With ShampureTM aroma.
Esta fórmula extra rica hidrata las manos secas y agrietadas con ácidos de frutas y antioxidantes naturales, incluyendo vitaminas A y E, ayudan a reducir los signos del envejecimiento en las manos.  Por cada producto vendido, Aveda donará 3 euros a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
De los productos donde no os he dicho nada, se donará el 100% del beneficio de la venta de todos estos productos se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
_________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...