viernes, 16 de octubre de 2015

NOS VAMOS AL VINO TINTO




Hoy nos vamos al vino tinto!!! Hacía tiempo que no veía este color en las tiendas, y últimamente lo estoy viendo en complementos y muchas prendas, será que es un color muy otoñal !!
Hoy amaneció muy bueno y quise lucir de nuevo mi vestido largo de encaje blanco,  ya que este color es tan puro lo combiné con complementos en tonos vinos de ahí el titulo "nos vamos al vino tinto". 
La combinación no me puede gustar más, en esta ocasión elegí como complementos un foular que lleva tonos tostados, marrones y vinos, un bolso chiquito bandolera me resultan muy cómodos y los utilizo mucho sobre todo cuando salgo de viaje ya que entran muy bien en la maleta y no tengo que ir cargada con bolsos grandes y mi cinturón marrón, los zapatos elegí unos botines crudos de ante de la temporada como el bolso. 

Bueno queridas, espero que os haya gustado las fotos que tomé. Que tengan un hermoso fin de semana. Un beso para todas. 

          ♥ ♥     

Vestido/ Dress - Zara/ 14 
Cinturón/ Belt - Sfera/ 12
Pañuelo/ Scarf -Ms3/13
Bolso/ Bag- Ms3/15
Botines/Booties - Zara/15
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...