lunes, 5 de octubre de 2015

CHIC SWEATER





Hola queridas!!! 

Cuanto tiempo sin publicar en el blog, durante este tiempo que me he ausentado en este viaje, he podido conocerme más a mí misma y que a veces nos sorprendemos hasta nosotras mismas de lo que somos capaces de hacer, la verdad es que he tenido un tiempo de reflexión, libertad, paz y sobre todo para estar con mi gente querida. 
Aquellas que me seguís por el instagran habéis podido conocer un poco más, pero no todo ya que me gusta más publicarlo en el blog antes que en las redes sociales y por ese motivo apenas he publicado looks.

La verdad me siento muy feliz de seguir publicando en el blog y poder compartir con todas ustedes mis días, como hasta ahora seguiré publicando los Lunes y Viernes a no ser que no me resista y publique un día sorpresa, pero espero seguir como hasta ahora. 

Y vamos a por el look no os parece! Bueno en el look de hoy ya que estamos a Octubre y estos cambios de temperatura no son nada buenos para nadie y me incluyo, siempre recurro a mis jeans la verdad es que son los pantalones que todo el mundo acudiría ya que sientan de miedo, pegan con todo tipo de ropa, te abrigan y a la vez son cómodos. La comodidad es lo que más busco en un look porque hay que sentirse cómoda y bonita a la vez. 
Elegí estos jeans de Zara con un sweater en tonos florales de Lefties muy alegre y favorecedor, el collar es mi perdición me encantan los collares grandes y este de flores es lo máximo!!! y como no mis incondicionales Stilettos en tonos nude, son muy cómodos aunque a veces tantas horas con tacón te apetece ponerte unas francesillas, pero quedan divinos y de vez en cuando hay que pavonearse delante de la gente. 

Bueno queridas, espero que os haya gustado el look que he elegido para comenzar la semana, que tengan una linda semana y mañana más y mejor con nuevos consejos esta vez de decoración. Un besazo para todas. 


Jeans/ Vaqueros- Zara
Sweater/Suéter-Lefties
Stilettos/Tacones-Pull&Bear
Bag/Bolso-50 Yardas
Necklace/ Collar-Suite Blanco
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...