viernes, 2 de octubre de 2015

DIA LLUVIOSO

 


Si ya decía yo que tarde o temprano tendríamos que sacar los chubasqueros y la ropa de entretiempo, que pena me da con lo que a mí me gusta los días de sol!, pero bueno como dice el refrán al mal tiempo buena cara y eso es mi objetivo de hoy y también va para ustedes si estáis pasando por mi misma situación. 
El look de hoy muy simple ya que el día es lluvioso y apenas te deja pensar con claridad, elegí unos leggins negros, un top gris clarito con tachuelas de estrellas (no sé si se aprecia en las fotos), mi chaqueta blanca básica y el chubasquero en blanco porque sin él no se puede salir a la calle lloviendo. 
Las fotos las tomé en un rato que salió el sol que ni me lo creía y pude tomarlas corriendo ya que a poco empezó a caer con fuerza. 
Bueno amigas y esto es todo por hoy, que disfruten del fin de semana, hasta el Lunes. 
         ♥ ♥     
Leggins / Leggins - Zara/15

Top/ Top - Primark / 14

Chaqueta/ Blazer - Primark /14

Chubasquero/ Raincoat - Pull & Bear/14

Bolso/Bag - Zara /13

Collar / Necklace - Bershka/15
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...