miércoles, 28 de octubre de 2015

DECORAR CON CALABAZAS ESTE HALLOWEEN




¡Buenos días amigas! ¿Que tal están llevando la semana? Espero que muy bien, parecer que Halloween se está asomando poco a poco y para ello os mostramos ideas que os pueden inspirar para decorar vuestro hogar con calabazas para Halloween. 

Cuando oímos la palabra Halloween nos viene a la mente calabazas, arañas, velas... a mí me encanta las calabazas!! y es que con ellas se pueden hacer muchas cosas para decorar nuestras casas, de manera sencilla y económica, hay miles de objetos cotidianos y rincones bonitos. 

Aquí os muestro varias ideas para decorar vuestros hogares. 


1- Candelabros con calabazas

¿Os gustan las velas? ¡Hacer velas es muy divertido! y aunque parezca difícil es súper sencillo… veréis tan sólo hay que vaciar la calabaza por arriba lo suficiente para que la vela se mantenga de pie, ¡Y listo! ¡Un candelabro handmade hecho con una calabaza!



2- Pizarra con calabaza

En las pizarras aunque no os lo creáis también se puede decorar, tan sólo tenemos que tener pintura de pizarra, un par de capas de pintura y ¡ya tenéis vuestra pizarra para este Halloween! esta manualidad es especial para los más pequeños de la casa. 




 3- Platos hechos con calabazas

¿Porqué no llevar Halloween a tus invitados con una mesa decorada e inspirada con platos hechos con calabazas? Seguro que a más de un invitado sorprenderéis y disfrutaréis haciéndolos con mucho detalle, tan solo es cuestión de tiempo.  Aquí os muestro una idea de como quedaría una mesa en Halloween. 



 4- Centro floral con calabaza


Para las más detallistas de la casa si además de la mesa sienten la necesidad de que falta algún detalle más, pueden decorar en el centro de una mesa, mueble, recibidor con un centro floral tan sencillo y bonito como éste que os muestro a continuación. Una calabaza decorada de una cinta de flores de las que más nos gusten o otra idea sería abrir la calabaza y poner dentro las flores que más nos gusten. 



Pero si queréis un centro más espectacular que asombre a cualquier invitado, podéis unir tantas calabazas como sitio tengáis, con flores y velas con otro motivos otoñales como las hojas secas de los arboles. Conseguiréis un resultado con una decoración otoñal total, que encajaría con Halloween a la perfección. ¿no os parece?


5- Botellas frescas en una calabaza con hielo


Y para brindar y servir el vino como se merece que mejor que poner nuestra botella de champane en una calabaza llena de hielo, así tendréis las bebidas bien frescas durante toda la noche de Halloween.  ¿Que les parece la idea? 


Bueno amigas, espero que os haya inspirado para este Halloween y que disfruten de un fin de semana de miedo!!!  
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...