jueves, 29 de octubre de 2015

HALLOWEEN IN BEAUTY




Para las amantes de Halloween!!! Aquí os muestro algunos descubrimientos que he descubierto para esta noche terrorífica que seguro que muchas estaréis preparando con muchas ganas. 

Quien nos iba a decir que Halloween el día de los santos nos iba a sorprender con diferentes productos tan chulos para la belleza, que ahora nos voy a enseñar. 

BAT HEEBIE JEEBIE 

Este divertido murciélago contiene la crema de baño de lord Of Misrule y la gelatina negra con forma de alas de vampiro Nightwing. Su precio es de 18,95 Euros. 

Lo mejor de todo es que los puedes comprar por separado o en forma de pack, sus precios son la gelatina de ducha Nightwing (hecha a base de fruta, aloe vera (que me rechifla!!!) y zumo de lima)) Su precio es de 5,95 Euros

La crema de ducha Lord Of Misruie, está hecha a base de hierbas de pachuli, granos de pimienta, pimienta negra y vainilla enriquecida con vitamina E. Su precio es de 7,95 Euros



PUMPKIN HEEBIE JdEEBIE 


Para aquellas como yo que nos gusten los baños relajantes y llenos de espuma, os presento la divertida bomba de baño que contiene Lord Of Misrule, y la burbuja de baño de Sparkty Pumpkin. Con un precio terrorifico 17,95 Euros. 



Bueno amigas, espero que el Post que os he preparado os haya gustado, mañana ya es viernes!!!así que mucho ánimo y disfrutad del día. 
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...