lunes, 19 de octubre de 2015

SONRIENDO A LA LLUVIA



Arrancamos una hermosa semana llena de energi y mucha mucha ilusión, aunque el tiempo no ha acompañado con el ánimo que me he levantado hay que poner y dar mucho color a la vida para animar estos días un tanto grises. A pesar del mal tiempo y la pequeña lluvia que ha caído, he tenido un rato en el que el sol ha salido me ha dejado por unos minutos hacer estas instantáneas para poder mostraros el look que elegí para ir a trabajar, que espero que os guste. 

Debo de reconocer que estos días me gusta menos arreglarme y más estar en casa con una malla, mi sudadera gorda y unos calcetines gordos calenttitos ya que no me gusta para nada salir cuando llueve porque a parte de que no se me ocurren ideas y tengo que cargar con el paraguas, te levantas en ocasiones sin ganas de nada, con mucha mucha pereza y sobre todo el pelo sufre un montón con estos cambios tan bruscos de temperatura.

En look que elegí para esta ocasión son unos leggins negros, una sudadera con borlitas (el año pasado estaba de moda esta tendencia) le añadí un collar de monedas de plata y mi trenca verde militar con las mangas negras de cuero, como complementos elegí este sigiloso sombrero negro para que me cubra bien el pelo y no se me moje, mi bolso grande y mis botines de agua. 

         ♥ ♥     
Trenca / Duffle Coat - Suiteblanco/13
Sudadera/ Sweater - Zara/14
Leggins / Leggins - Primark/15
Sombrero/ Hat - H&M/14
Bolso/Bag - H&M/14
Collar/ Necklace - Bershka 
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...