lunes, 2 de noviembre de 2015

DENIM BLUE






Buenos días a todas!!! Que tal habéis disfrutado de la noche de Halloween, este año no me animé a disfrazarme como en el anterior, pero espero que vosotras hayáis disfrutado al máximo de este fin de semana. 

Hacía tiempo que no publicaba un look al más puro estilo denim, cuando voy por la ciudad y veo a chicas con prendas del mismo color  al principio pienso ¡Que horror!, pero pensándolo detalladamente sé que hay un color y un tejido que todas estoy segura tenemos en nuestros armarios, estoy hablando "Style Denim" el estilo vaquero, ¿Que levante la mano quien no tenga una prenda denim?
A mí me encanta esta tendencia ya que siempre acudo a mis jeans o mis prendas denim para cualquier ocasión y me siento segura, especial y sobre todo cómoda. 
En esta ocasión quise mezclar prendas de verano con otras más de temporada para darle un toque más fresco y actual. Elegí una camisa denim de hace unos años lisa, combinándola con una camiseta blanca de manga corta (aunque en la fotos no se aprecie) y mis jeans en un tono más oscuros que el resto de las prendas, para darle un toque más actual y moderno le añadí un collar de plata de esta temporada que me encanta!!! Los botilles que elegí (aunque no se aprecia en las fotos) son marrones de tacón medio de la temporada pasada. 

Y eso es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado las fotos que tomé, y que comencéis la semana con buena energía. Feliz semana amigas!!! 


          ♥ ♥     
Jeans / Jeans- Bershka /13
Camiseta/ T-Shirt- Primark 
Camisa/ Shirt- Zara /14
Collar/Necklace - Bershka/15
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...