jueves, 12 de noviembre de 2015

"MIRADAS FELINAS" L´ OREAL PARIS


Ya era hora de que L´Oreal Paris me diera alguna alegría en cuanto a máscaras de pestañas.
La verdad es que desde su primera máscara “millón de pestañas” que fue uno de mis primeros descubrimientos beauty, admito que las versiones posteriores (o al menos las que yo probé) no me convencieron demasiado.
Pero esta nueva Máscara Millón de Pestañas Felina (el nombre lo dice todo) me ha gustado.

Vayamos por partes.
No esperéis ni mirada felina ni las pestañas que veis en la foto, pero sí una máscara que pigmenta bastante, curva las pestañas (aunque me gustaría un poco más marcado el efecto) y que las peina y alarga bastante.
El hecho de llevar aceites de argán y camelia no sé en qué se nota, imagino que las suaviza y las cuida, pero no noto nada distinto visualmente.
Lo que no me resulta cómodo es el cepillo “cuchara” que aseguran que es la clave para curvarlas tanto. No digo que no lo sea, pero estoy habituada a cepillos rectos y me confieso algo torpe cuando pruebo cepillos con formas así.
El precio ronda los 12 euros y la recomendaría sobre todo, si queréis un look natural.
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...