martes, 17 de noviembre de 2015

TEXTILES MAS CHIC


Buenos días amigas !! En el post-deco de hoy os quiero mostrar unas imágenes que me han gustado con textiles muy chic para decorar nuestras mesas y sorprender a nuestros invitados.

AMBIENTES RELAJADOS



Los ambientes cálidos con flores a mí me encantan!! por eso hoy os quiero mostrar esta imagen con esta mesa de madera la calidez que podemos mostrar con detalles decorativos como este camino en blanco con ligeros detalles flores, la verdad que este tipo de complemento lo utilizamos en muchas ocasiones para reuniones familiares o de amigos y no siempre tiene que ser así, también podemos utilizarlo de modo decorativo para darle un ambiente cálido y relajado a nuestro comedor, sala de estar o salón.  La mejor manera para lucirlo bien es colocarlos de forma transversal ya que de esta manera podemos lucir tanto la mesa como el objeto decorativo. Éste que os muestro es del Corte Inglés por 16,00 Euros.




COLOR INTENSO


En esta imagen nada queda al azahar, cada color está conjuntado junto con el blanco que demuestra un auténtico arco iris. Sobre una mesa antigua podemos colocar sobre la mesa de forma transversal caminos coloridos muy alegres para dar ese toque de color añadiendo manteles doblados partiendo la mesa en dos ambientes totalmente diferentes pero unidos entre sí. 



CONTRASTE DE CULTURAS


A veces nos cansamos de ver siempre la misma decoración de nuestra casa y queremos romper un poco con lo clásico y darle un toque más moderno cultural con estilo y elegancia. Pues en Zara home nos muestra este mantel de Patchwork con patrones paisley y colores intensos, siempre que la base de los muebles sea clara y sencilla conseguiréis un resultado apasionante. 




ENTRE LA REALEZA


Como si de una mesa de reinas se tratase, para sentirse como una reina mientras gustas un delicioso desayuno no tienes porque estar en una palacio, Zara home nos propone una serie de manteles individuales troquelados y bordados con motivos florales como auténticos reyes del estilo y elegancia. ¿Con qué? Con mensaje clásico en blanco y cristalería transparente con detalles dorados o plata (para gustos los colores) 




MESAS PRIMAVERALES 


Que en nuestras casas se muestre energía y alegría es muy importante, por eso aunque la estación no acompañe mucho y estemos en invierno siempre hay motivos más que suficientes para decorar nuestro hogar con detalles florales como esta mesa, con manteles plagados de ramilletes en tonos alegres y vinos como éste con las servilletas a juego. ¿Qué les parece?



ENTRE EL ORO 


El oro es un color muy agresivo y en ocasiones suave, por eso tenemos que saber jugar con él para darle el toque que mejor nos guste, moderno, elegante, clásico a nuestro hogar, en este caso en un comedor. 
El color dorado se combina siempre con tonos cálidos y blancos para no quitarle protagonismo, como con esta mesa con un mantel blanco añadiéndole estos caminos con detalles dorados colocados transversalmente. El resultado es sorprendente, elegante y moderno. 




INSPIRACIÓN RURAL


Sorprende a tus comensales con esta mesa temática rústica, dejando la madera al descubierto y colocando unos manteles individuales de lino con tonos otoñales como el azul marino combinado con el blanco de las servilletas colocadas sobre los platos. Apuesta y arriésgate a los accesorios metalizados en algunas ocasiones dejan un toque elegante y moderno. 





Bueno amigas pues esta es la propuesta de hoy, espero que os haya gustado e inspirado para decorar vuestras mesas con todo lujo de detalles. Que tenga una linda jornada. Hasta mañana. 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...