lunes, 30 de noviembre de 2015

ROMATIC STYLE



Buenos días amigas!!! para despedir el mes de Noviembre quería compartir con ustedes estas fotos que tomamos hace unos días con este sol radiante, parece mentira que a estas alturas del año tengamos días soleados y con buena temperatura, me chifla estos días porque me recuerda mucho a la primavera y me llenan de energía, me animan a salir y expandir amor por todos los rincones que visito. 

El look muy lady y bohemio a la vez, con mi vestido largo blanco en manga francesa de todos los que tengo es mi favorito, lo puedo combinar de mil maneras con diferentes estilos ya que su estilo es romántico y a la vez bohemio, con un chaleco denim en tonos suaves un cinturón marrón ya estoy lista para afrontar el día. 
Bueno queridas que pasen un lindo día, mañana más y mejor!!!  muack 
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...