martes, 1 de diciembre de 2015

EL VESTIDOR



Buenos días Diciembre !! Comienzo el día con una sonrisa, porque poco a poco ya estoy cogiendo ideas para montar mi propio vestidor, porque no hay nada en esta vida que más le guste a una mujer que tener su propio vestidor en casa, reconozcámoslo es el sueño que toda mujer quería tener y decorarlo a su gusto y estilo. 
He visto muchos y algunos me han parecido ideales y otros daban horrores verlos porque la ropa estaba toda apelotonada y sentía que en vez de ver un vestidor veía el puesto de un mercadillo. 

Para mí no hay nada que más me guste que ver una habitación espaciosa, ordenada y si encima estamos hablando de un vestidor más aún!! ¿No les parece? Bueno pues mi idea o en este caso mi sueño siempre ha sido tener un vestidor lacado en blanco, en una habitación enorme con mucho espacio y luz, donde puedas organizar tus pertenencias con todo lujo de detalles, sin perder una de los objetivos que tenemos que tener en cuenta tenerlo ordenado y bonito para que se luzcan las prendas y complementos.

Cuando pensé en crear mi vestidor me acordé de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York)  quién no se ha sentido identificada con este personaje y esta actriz, bueno pues yo sí y lo primero que hice fue ojear su alter Ego en la vida personal (Amplio, espacioso, perfectamente montado con muebles, barras de colgar, zapatero..) vamos impresionante Closet. 


Bueno pues aquí os muestro algunas ideas que os pueden servir para crear vuestro propio vestidor, espero que os sirvan de ayuda. bye 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...