lunes, 14 de diciembre de 2015

ABRIGADA.... ¡Y PUNTO!



Pues sí el punto aunque no nos lo creamos abriga y mucho, sólo debemos escoger las prendas apropiadas para ir calentitas, con un abrigo ó una chaqueta de lana como la que llevo hoy, reconozco que no soy nada friolera y en ocasiones abuso de esa confianza a la hora de salir. Mis amigas se sorprenden cuando me ven con prendas que no abrigan nada y siempre me dicen ¡¡ No pasas frío!!! pues en ocasiones, (sólo en ocasiones) sí, por eso acudo siempre a estas prendas de punto que tanto me gustan como las chaquetas,los jerseys gordos o las sudaderas, me encantan por su textura y sobre todo porque te dan la opción de llevar pocas prendas,ir abrigada sin pensar en el temor de pasar frío y sobre todo (importantísimo!!!) no ir cargando con la ropa allá donde vayas, para mí este tipo de prendas son una pasada para pasar el invierno ya que es muy largo. 
y no hablemos de las botas de borrego que tanto se han llevado el año pasado y se siguen llevando, las tengo de miles de colores y me las pongo mucho siempre que puedo ya que son muy calentitas y súper cómodas. 

Por eso hoy llevo un look basado sólo en prendas de punto... 

         ♥ ♥     
Vaqueros/Jeans- Zara/14
Sudadera/Sweater- Lefties/14
Chaqueta/Blazer-Zara/14
Botas/Boots-H&M/13
Collar/Necklace- Suiteblanco/11
Bolso/ Bag-SatchellBag para 50 Yardas/12
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...