viernes, 11 de diciembre de 2015

LOVE ME YOU



Hay que animarse que ya estamos a Viernes y eso hay que celebrarlo porque no nos queda nada para algunas como yo de coger las vacaciones, este año las pasaré en mi ciudad ya que en otras ocasiones si que he viajado y esta vez son mi familia los que se acercan. 
El look de hoy es muy Love Me You, por esta sudadera en vino burdeos ribeteada de tachuelas haciendo forma a un corazón enorme, ¿Qué les parece? a mí me encantó nada más verla, recuerdo que se la vi a una chica en la calle de color gris plata y me enamoré nada más verla, entonces me recorrí todas las tiendas hasta encontrarla y por fin la tengo, la había de varios tonos, naranja, gris, azul marino, negra, verde militar, y vino burdeos, yo elegí este color ya que es muy alegre para el invierno y esta temporada se lleva mucho este tono, con mis jeans unas botas cowboy, o unos botines (que apenas se aprecia en las fotos en tono marrón) y mi chupa marrón de cuero de hace unos años ya estoy lista para afrontar el día. 
¿Qué les parece el look que elegí? Espero que les haya gustado, nos vemos el lunes con más cositas. Que pasen un buenísimo fin de semana amores. Hasta el Lunes. 

           ♥ ♥     

Vaqueros/Jeans- Zara/14
Jersey/Sweater- MS3/15
Cazadora/Jerkin- Berhka/13
Botines/Booties-SuiteBlanco/14
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...