lunes, 21 de diciembre de 2015

FELICES VACACIONES





Comenzando mis vacaciones de navidad, despertar un lunes a primera hora y saber que tienes unos cuantos días para disfrutar de tu familia, tus amigos y porqué no!! dar un capricho a tu body es una gozada!!! si además te esperan unos días en los que no vas a parar de jugar con los más peques de la familia aún más!!. 
Hoy para comenzar os enseño un look de hace un tiempo que me tomaron estas fotos en un parque mágico donde sólo se respiraba y se escuchaba la naturaleza que nos rodeaba. 
Elegí este vestido largo blanco ibicenco que en otras ocasiones os he enseñado con otros estilos diferentes, en esta ocasión con un chaleco étnico negro, pensaréis (que loca!!) pues no, no estoy así de mona con 4º jajajaja, que aunque parezca mentira ya estamos en invierno y el tiempo aunque se pueda salir hay que salir abrigadas, estas fotos me las tomaron hace un mes atrás y quise compartirlas con todas ustedes. 
El look me costó un poco ya que quería romper un poco el estilo ibicenco que tiene el vestido y creo que conseguí mi objetivo, un estilo moderno y sensual. 

Bueno amigas, espero que os haya gustado este look, que pasen un día muy lindo, hasta mañana!! 

               ♥ ♥
 Vestido / Dress- Zara/14
Chaleco/Waist Coat-Lefties/12
Cinturón/Belt-/Sfera /12
Sombrero/Hat- Primark/13
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...