martes, 22 de diciembre de 2015

UNA NAVIDAD CON COLOR



A estas alturas del año, estoy más que segura que muchas tendréis la casa decorada con vuestros objetos navideños con los colores más típicos que solemos ver rojo, verde, plata o dorado, u otras comenzaréis a decorarla para estos próximos días que vienen cargados de fiestas, celebraciones y reuniones. 
Pues bien hoy os propongo decorar vuestra navidad con mucho colorido, ya que la navidad se trata de magia, ilusión y ¡porqué no! sentirse uno alegre y feliz ya que nos podemos rodear de regalos y perdernos con la gran gama de colores que podemos encontrar en cualquier establecimiento y al final puede llegar a ser lo más bello que habremos visto y decorado. ¿Que les parece?


Pues hoy os muestro unas imágenes que he visto en internet que os van a sorprender muchísimo ya que muestra mucha frescura, elegancia, delicadez y estilo. Como veis en la imágenes podemos decorar desde una mesa para una cena, hasta los rincones principales que de mayor o menor formato aportan ese brillo y distinción al hogar con bases neutras como podéis comprobar. 

Es muy sencillo, tan solo debemos mezclar estampados y combinaciones de láminas textiles en color o incluir piezas de gran tamaño con cristales para dar más amplitud y elegancia. 

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...