miércoles, 13 de enero de 2016

IDEAS PARA DORMITORIOS





ESPERA MÁS DE UNA MESA

¿Os sorprende que esta mesa tan delgada, tenga espacio para guardar más cosas? A mí también, y eso la hace aún más curiosa. Si os fijáis la tapa de madera móvil descubre un espacio para guardar pequeños objetos que no queremos que esté a la vista de nadie, como el mando a distancia, una agenda de teléfonos, bolígrafos... 




UNA CHIMENEA DE ENSUEÑO

¿Cómo podemos disponer de una chimenea en nuestra casa, sin que lo sea? si disponemos de dos armarios empotrados en el salón podemos adaptarlos y crear nuestra propia chimenea que tanto hemos soñado. 
Siempre que tenemos armarios empotrados los utilizamos para aguardar libros, pelis, discos, vajillas, cristalería... esa clase de utensilios que utilizamos muy a menudo pero que no queremos que esté a la vista. 
Bueno pues aquí os doy una idea con esta imagen para crear vuestra propia chimenea.  


MESA CON MUCHA MAGIA 

¿Qué levante la mano quién no tiene miles de objetos tirados por la casa? y ha veces no encontramos el lugar adecuado para guardarlos y que dejen de molestar por la casa.
Bueno amigas, aquí os muestro esta imagen con una mesa de centro, donde podemos guardar miles y miles de objetos que no queremos tener a nuestra vista y en un lugar donde siempre vamos a encontrar. 


LA MIRADA SUPERVISADA

¿Quién no es coqueta? o ¿Quién de nosotras no nos hemos parado delante del espejo antes de salir de casa? Yo la primera!! siempre me gusta mirarme y comprobar que todo mi maquillaje está perfecto y ya que hablamos de espejos, os muestro en esta imagen este espejo, que tiene un compartimento secreto donde podemos guardar nuestro maquillaje o accesorios para evitar recorrer el pasillo tan largo hasta llegar a la habitación o el aseo. 



BANCO ARCHIVADOR

Me gusta tener toda mi documentación archivada y ordenada dependiendo de la necesidad que tenga, el correo por ejemplo es un trasto tener que guardarlo y siempre me gusta verlo después de cenar. Así que encontré esta imagen de este banco, donde me dio una idea fantástica para poder guardar toda mi documentación y mi correspondencia archivada y ordenada.
Tiene la utilidad de un baúl, pero en vez de ser baúl es un banco y así de esta manera cuando salgamos a la calle o entremos en casa podemos apoyar nuestras pertenencias encima de él. 



TELEVISOR FUERA DE LA VISTA

Si eres de esas personas que no paras de ver la televisión, y te has propuesto procurar dejar de verla, esta es una idea que puede que te funcione. 
Poner el televisor en una mesa central y que ésta a la vez te lo esconda a veces funciona y otras no, sólo depende de tu instinto.



LA CAMPANA EXTRACTORA

Por regla general la campana extractora nos quita mucho espacio en la cocina y si tenemos una cocina muy chiquita lo notamos más. Una idea para aprovechar más el espacio y utilizarlo para otra utilidad sería poner una tapa de madera alternativa para poner objetos de adorno que nos molesta en la encimera o mesa, del mismo modo luciremos aquellos objetos en un lugar mucho más vistoso. 

Bueno amigas pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado estas ideas que os he mostrado para vuestras casas, que tengan un lindo día. Hasta mañana.
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...